Llámenos: +34 638 254 886

Android 5.0 Ya tienen los usuarios de Android , Lollipop en la nueva era de Android con una revisión de diseño

Después de darnos a todos un sabor de Android L en junio en la conferencia de desarrolladores I / O, Google finalmente se lanzará la próxima versión de Android en el mundo, el número de versión 5.0, cuyo nombre en código Lollipop.
 
 
El lanzamiento, que se produce casi un año después de 4.4 KitKat , marca el comienzo de un diseño completamente nuevo a través del sistema operativo, con notificaciones mejoradas, cambios de multitarea y un puñado de otras características.
 

 

Diseño de materiales
El cambio más obvio en Lollipop es la estética de diseño fresco, llamada Diseño de Materiales. Utiliza colores brillantes, ricos y añade profundidad con las sombras, dando a Android una más elegante, mirada más mínimo.
 
No hay más espacio en blanco, sobre todo alrededor del texto, y hay toques más transparentes. Hay también efectos animados cuando usted interactúa con la pantalla, como las ondas de color. Es el primer cambio de imagen real de Android ha tenido en varios años - sin contar los de KitKat Google Ahora lanzador .
 
Durante una demostración Android Lollipop con Google, nos dimos cuenta de Diseño de materiales más con el marcador de teléfono y general (más sobre esto más adelante). Con la nueva interfaz, las imágenes de contacto son más grandes, y cuando se selecciona un individuo, una tarjeta de contacto se abrirá en una tonalidad azar tales como naranja o rosa. Esta es sólo una de las formas en que la interfaz de usuario aparece un poco más de pegada que antes.
 
Notificaciones
Lollipop también introduce una nueva configuración de la notificación, con tarjetas de notificación en el medio de la pantalla de bloqueo, similar a iOS y Alertas Moto en teléfonos Motorola. Cada alerta aparece como una tarjeta y que responde a cada notificación desde la pantalla de bloqueo. El mismo diseño de la tarjeta aparece en el menú desplegable de la notificación que usted ve deslizando hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
 
Google promete que su teléfono dará prioridad a las notificaciones que se piensa son importantes para usted, mientras se mantiene actualizaciones menos importantes escondido. Y siempre se puede ajustar ciertas notificaciones de aplicaciones de forma individual, así como ajustar la cantidad de información es una vista previa. Por ejemplo, si lo prefiere para recibir alertas por correo electrónico de alguien, pero no desea que la línea de asunto que aparece en las notificaciones, puede cambiar que dentro de Gmail.
ay también los nuevos Jefes de las notificaciones que aparecen en la parte superior de la pantalla, mostrando una visión de un correo electrónico, mensaje de texto o una llamada entrante mientras estás viendo un video o jugar un juego. Puede responder a la notificación y luego seguir adelante, sin siquiera tener que abrir el menú desplegable notificación. O, si usted prefiere no tratar con él ahora mismo, simplemente deslizar hacia arriba para almacenarla en su menú de notificación para más adelante.
 
El nuevo modo de prioridad, que se puede activar con el volumen rockero de su dispositivo, sólo se muestran las notificaciones más importantes. Es como un modo No molestar, en el que sólo las llamadas y mensajes de texto de seleccionar los contactos aparecen.
 
Multitarea
Multitarea consigue un cambio de imagen en Lollipop. La eliminación de "aplicaciones recientes", un nuevo menú llamado general muestra las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano como una pila de tarjetas, en lugar de la anterior vista de lista. El diseño es similar a lo que se ve cuando se navega por las pestañas abiertas en aplicación Android de Chrome, y puede desplazarse a través de la pila para cambiar entre aplicaciones de forma rápida. Además, Balance te muestra múltiples tareas dentro de aplicaciones individuales. Por ejemplo, en Gmail, si está la redacción de un nuevo correo electrónico, así como el control de su bandeja de entrada, Información general tendrá dos fichas de Gmail se muestra para estas tareas separadas.
 
El intercambio de dispositivos
Android Jelly Bean introduce múltiples perfiles de usuario para tabletas , y ahora los teléfonos puede usarlos también. Puede crear varias cuentas para usted, su familia y, específicamente, a sus hijos, y el control que el perfil tiene acceso a qué aplicaciones y configuraciones. Lo que es más, si usted no tiene el teléfono con usted, ahora puede conectarse a otro dispositivo Lollipop para acceder a sus contactos, mensajes y fotos.
 
También hay un modo de invitado, en la que alguien puede tener acceso sólo ciertas partes de su teléfono o tableta y no a otros. Es un modelo completamente auto-servicio, lo que significa que otras personas pueden ser reconocidas como invitado sin que el dueño esté presente. Una vez que se activa el modo de invitados, estarán disponibles sólo determinados aplicaciones y contenidos. Después, usted puede terminar su sesión de invitados y toda la actividad de la cuenta se borrará.
 
Además, ahora se puede fijar una pantalla, lo que significa que alguien sólo puede acceder a una aplicación que está en la pantalla. Esto es muy útil cuando se abre un juego para sus hijos y el pin de la pantalla para que no ser capaz de salir de la aplicación sin que usted lo sepa. Colocación de clavos de la pantalla también es útil para las pantallas de quioscos y en las aulas.
 
Ajustes rápidos
Los ajustes rápidos de banda magnética hacia abajo están consiguiendo un cambio de imagen, con nuevos controles. Simplemente deslice hacia abajo con dos dedos desde la parte superior de la pantalla para que aparezcan los controles de una linterna, punto de acceso, screencasting y más. Las palancas de servicios Wi-Fi, Bluetooth y Ubicación se han mejorado y ahora se puede ajustar manualmente el brillo de ciertas situaciones, sin tener que apagar el brillo automático.
 
Ahorro de batería
Lollipop añade el nuevo modo de ahorro de batería, el cual la hora abajo de la CPU y se apaga de datos de fondo cuando el teléfono necesita un poco de jugo extra. Puede activarlo manualmente o programarlo para que se encienda automáticamente cuando la batería baja demasiado, y Google dice que puede añadir hasta 90 minutos de vida extra.
 
 
Ahora puede ver también la cantidad de tiempo que su teléfono ha dejado antes de que sea completamente cargada cuando usted lo enchufa en, y en el menú de configuración de la batería se puede ver aproximadamente la cantidad de tiempo de batería de su teléfono se ha marchado antes de tener que cargarlo.
 
Extras
Otras adiciones a Lollipop incluyen una nueva manera de desbloquear el dispositivo mediante un dispositivo Bluetooth compatible, como el Moto 360 . Con la función de desbloqueo personal habilitado, el teléfono se desbloquea automáticamente cuando el dispositivo Bluetooth está cerca. Cuando usted está demasiado lejos de ella, su PIN, contraseña o patrón de bloqueo se vuelva a conectarla.
 

He aquí un resumen de las otras características añadidas en Lollipop:

 

"OK, Google" obras comandos de voz cuando la pantalla está apagada en el Nexus y Nexus 6 9.

Un proceso de instalación más rápido para un nuevo dispositivo, el uso de NFC para migrar sus cuentas sobre tocando su nuevo teléfono contra su viejo.

Mejora de rendimiento multimedia, incluido el apoyo de accesorios de audio de audio y USB de menor latencia.

Características fotografía profesionales, incluyendo soporte para imágenes en bruto; ajustes de control para la lente de la cámara, el sensor y el flash; y la captura de alta resolución enmarca a 30 fotogramas por segundo.

Más fácil conmutación entre grifo y pagar NFC aplicaciones de pago.

Vista previa de impresión y la capacidad de seleccionar un rango de páginas específico al imprimir.

La mejora de transferencias de red cuando se pasa de una señal Wi-Fi para una señal de datos. Por ejemplo, puede continuar una llamada Wi-Fi o el chat de vídeo cuando salga de su casa Wi-Fi y conectar a los datos.

Ahora el teléfono se conectará a una red Wi-Fi si hay una conexión a Internet disponible verificado, en lugar de buscar cualquier red disponible.

Un protocolo de exploración más eficiente de la energía para la búsqueda de dispositivos Bluetooth de bajo consumo y balizas.

Nuevo tiempo de ejecución Android ART, que mejora el rendimiento y capacidad de respuesta en sus aplicaciones.

Soporte para dispositivos de 64 bits, como el Nexus 9, y aplicaciones nativas de 64 bits.

Soporte para más de 68 idiomas. Google añadió Vasco, bengalí, birmano, chino (Hong Kong), el gallego, islandés, kannada, Kirguistán, Macedonia, malayalam, marathi, nepalí, cingalés, tamil y telugu en esta versión.