Llámenos: +34 638 254 886

TOYCOLLECT. UN ROBOT DEBAJO DEL SOFÁ.

La gente que espera de Mike vengan de todas partes del país (es increíble cómo la gente viaja mucho para llegar a la Cam Jam - Me encontré con amigos de Sheffield y de Devon en el último). Debe ser una explosión. Esperamos contar con tu presencia. Estaba pensando en Pi Wars esta mañana, cuando un correo electrónico llegó de Austria, 

 

 con un poco de vídeo del robot. Dr. Alexander Seewald utiliza un Pi de frambuesa y un Arduino para construir un pequeño robot pequeño, lo suficientemente pequeño como para caber debajo del sofá, a rebuscar y rescatar a los juguetes perdidos de sus dos años de edad, hija. (Yo no tengo una hija de dos años de edad, pero yo hacer tener gatos, que toman gran placer en esconder cosas debajo del sofá. Una vez, horriblemente, encontramos una hamburguesa momificado ahí abajo. Habían pasado algunos meses desde que ' D Burgers comido. Yo podría usar uno de estos robots.) El robot tiene una cámara de Pi en el frente, con un bonito brillante LED, por lo que el operador (usando una tableta) puede ver donde los pedazos de LEGO son. De la voz en off en alemán, pero incluso si usted no habla el idioma que debe ser capaz de tener una idea clara de lo que está pasando aquí.

La gente que espera de Mike vengan de todas partes del país (es increíble cómo la gente viaja mucho para llegar a la Cam Jam - Me encontré con amigos de Sheffield y de Devon en el último). Debe ser una explosión. Esperamos contar con tu presencia.
 
Estaba pensando en Pi Wars esta mañana, cuando un correo electrónico llegó de Austria, con un poco de vídeo del robot. Dr. Alexander Seewald utiliza un Pi de frambuesa y un Arduino para construir un pequeño robot pequeño, lo suficientemente pequeño como para caber debajo del sofá, a rebuscar y rescatar a los juguetes perdidos de sus dos años de edad, hija. (Yo no tengo una hija de dos años de edad, pero yo  hacer  tener gatos, que toman gran placer en esconder cosas debajo del sofá. Una vez, horriblemente, encontramos una hamburguesa momificado ahí abajo. Habían pasado algunos meses desde que ' D Burgers comido. Yo podría usar uno de estos robots.)
 
 
El robot tiene una cámara de Pi en el frente, con un bonito brillante LED, por lo que el operador (usando una tableta) puede ver donde los pedazos de LEGO son. De la voz en off en alemán, pero incluso si usted no habla el idioma que debe ser capaz de tener una idea clara de lo que está pasando aquí.
 
Dr. Seewald ha hecho instrucciones completas disponibles, así que usted puede hacer su propio robot ToyCollect: hay todo lo que necesita de una lista de piezas de código en su página web (en Inglés). Es un buen proyecto, completo para empezar la construcción de un robot que tiene alguna utilidad en la casa -, háganos saber si usted intenta su cuenta. Y nos vemos en Pi Wars !