Llámenos: +34 638 254 886

WI-FI LLAMADAS ASISTIDA Y IM VIENE A T-MOBILE NEXUS 6

T-Mobile confirma que la nueva función de llamadas Wi-Fi estará llegando a los teléfonos ejecutando la última versión de Android. Se espera que esta función esté activa en 2015. T-Mobile va a utilizar una actualización OTA para empujar esta función para los dispositivos compatibles de ejecutar el nuevo sistema operativo Android.

 

La función de llamadas Wi-Fi permite a las personas a mantenerse conectados a la red a través de Wi-Fi, incluso cuando la señal de celular es demasiado débil. Esto significa que mientras usted está cerca de un punto de acceso Wi-Fi y el teléfono está conectado a ese punto de acceso, la llamada debe continuar sin ninguna interrupción. Nexus 6 propietarios de T-Mobile serán los primeros en obtener esta función de llamada WiFi. Ellos serán capaces de hacer llamadas y enviar mensajes de texto a través de WiFi. Por lo tanto, si usted está en un sótano o en otro lugar donde las señales son generalmente inexistente, entonces esto debe ser una función muy útil para usted.

T-Mobile planea lanzar el Nexus 6 el 12 de noviembre. Este teléfono estará disponible por 24 pagos mensuales de $ 27.08 y sólo unos 0 dólares de pago inicial. Cuando se agrega para arriba, el costo total del teléfono más de un año viene a a $ 649.92

Aquí está el anuncio oficial por parte de T-Mobile:

Fuente: http://www.doi-toshin.com/