Llámenos: +34 638 254 886

Después de darnos a todos un sabor de Android L en junio en la conferencia de desarrolladores I / O, Google finalmente se lanzará la próxima versión de Android en el mundo, el número de versión 5.0, cuyo nombre en código Lollipop.
 
 
El lanzamiento, que se produce casi un año después de 4.4 KitKat , marca el comienzo de un diseño completamente nuevo a través del sistema operativo, con notificaciones mejoradas, cambios de multitarea y un puñado de otras características.
 
Read More: Android 5.0 Ya tienen los usuarios de Android , Lollipop en la nueva era de Android con una...

T-Mobile confirma que la nueva función de llamadas Wi-Fi estará llegando a los teléfonos ejecutando la última versión de Android. Se espera que esta función esté activa en 2015. T-Mobile va a utilizar una actualización OTA para empujar esta función para los dispositivos compatibles de ejecutar el nuevo sistema operativo Android.

 

Read More: WI-FI LLAMADAS ASISTIDA Y IM VIENE A T-MOBILE NEXUS 6

La gente que espera de Mike vengan de todas partes del país (es increíble cómo la gente viaja mucho para llegar a la Cam Jam - Me encontré con amigos de Sheffield y de Devon en el último). Debe ser una explosión. Esperamos contar con tu presencia. Estaba pensando en Pi Wars esta mañana, cuando un correo electrónico llegó de Austria, 

 

Read More: TOYCOLLECT. UN ROBOT DEBAJO DEL SOFÁ.